Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

La acreditación del pago

[Solucionado]

Vendí unas entradas para un recital que se realizó el pasado 30/09 el dinero aún no se me acreditó. En bases y condiciones se habla de 5 días hábiles para el depósito. Pasaron 10 ya y no me dan la respuesta de cuando tendré el dinero en mi cuenta

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Carlos

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya hemos derivado su reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de su pago.

    No dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar ante cualquier cunsulta o inquietud.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    13 de Octubre a las 15:26 hs.

  • Carlos M

     

    Me enviaron un mail el viernes 13/10 diciendo que en las próximas 48hs iba a tener el dinero en mi cuenta. Hoy 18/10 sigue sin aparecer.

    18 de Octubre a las 12:44 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes Carlos,

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que el pago, dependiendo de la entidad bancaria, puede demorar entre 48 y 72 horas hábiles en verse reflejado.

    Le pedimos que nos informe a contacto@entradafan.com.ar tan pronto lo vea reflejado.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    18 de Octubre a las 14:22 hs.

  • Carlos M

     

    solución recibida:

     

    Tardaron en depositar mi dinero

    30 de Octubre a las 10:22 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas