Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Inconvenientes usuario y password

Estimado
buenas tardes, estoy tratando de entrar a mi portal con usuario y no me deja, tampoco puedo restablecer la contraseña (por si era aun error del mismo). Aguardo comentarios

Comentarios
  • bruno

     

    AL AFECHA NO ESTAN RESPONDIENDO

    10 de Noviembre a las 9:36 hs.

    Comentar

    • bruno

       

      sin responder a la fecha

      23 de Noviembre a las 11:45 hs.

      Comentar

      • bruno

         

        02/12/****-QUEDARON EN REVISAR MI USUARIO ( ENIVE MI MAIL DE USUARIO), PERO A LA FECHA NO SE VOLVIERON A CONTACTAR

        10 de Diciembre a las 9:16 hs.

        Comentar

        • bruno

           

          No tengo acceso a mi usuario y contraseña

          16 de Diciembre a las 1:17 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Entradafan

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas