Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Hace 4 meses que compré una entrada para ver garret, y aún no me han llegado

En junio compré la entrada para ver a garret, aún no me han llegado, envié un mail y me respondieron que el 29/9 la enviarían y todavía la estoy esperando. El espectáculo es el 12, cómo tendría que hacer para no perder la entrada? gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas