Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Fui estafada en dinero y en mi buena fe

[Solucionado]

Las explicaciones ya no sirven, es tarde, me quedo sin entrada y sin dinero. Forman una asociación ilícita que merece una denuncia penal como mínimo.-

Comentarios
  • fertefr

     

    Entrada Fun ladrones pongan el loguito gente!! No ven que le robaron a la Señora....devuélvanle la plata ladrones!

    19 de Setiembre a las 23:03 hs.

  • ROSA R

     

    entre los ******dos hay abogados/as que nos representen a todos los demás que fuimos ******dos? Sin lugar a dudas merecen una denuncia penal masiva.-

    20 de Setiembre a las 22:53 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Rosa

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que mañana se estarán despachando sus entradas.

    ¡Que disfrute del espectáculo!

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    21 de Setiembre a las 15:51 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas