Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Falta de ticket a recital

No he recibido las entradas para el recital de soda stereo compradas en entradafan, que fueron comprados antes de pandemia y luego de varias re-programaciones por pandemia se va a hacer en diciembre de [números] y todavia no me puedo hacer de las 2 entradas. El sitio entrada fan no tiene te para hacer reclamos y no contesta los email. Siento que me han e*****do y nadie me responde

Comentarios
  • Maximiliano F

     

    Falta 1 semana para el recital, solo recibo respuestas automaticas y no me han llegado las entradas.
    Necesito una solucion : que me las envien urgente o algun lugar para retirar en CABA.

    10 de Diciembre a las 15:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas