Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Falta de respuesta por parte de entrada fan

Buen día, quería consultar por el recital de soda stereo de marzo/20, compre 2 entradas para el campo de polo por la módica suma de $ 20.[números], y obviamente por motivos de público conocimiento fue suspendido.
en el caso que se reprograme ya no me interesa ni esta mi hijo para ir.
quería saber cómo hago para que me devuelvan el dinero y yo las entradas a uds., que las tengo guardadas en el sobre tal cual me las entregaron.
espero respuesta

Comentarios
  • mariela G

     

    Porque nadie me contesto jamas

    27 de Enero a las 8:22 hs.

    Comentar

    • mariela G

       

      Pq no tuve respuesta

      28 de Enero a las 8:58 hs.

      Comentar

      • mariela G

         

        No me quieren devolver la plata de las entradas

        07 de Febrero a las 8:21 hs.

        Comentar

        • mariela G

           

          KO compren jamás en entradafun.....nadie se hace cargo, nadie responde y encima se quedan con tu plata. Yo tampoco tengo la culpa del COVID Sres!!!!!!!!!!

          07 de Febrero a las 8:22 hs.

          Comentar

          • mariela G

             

            Pq jamás mendevolvieron el dinero

            22 de Febrero a las 8:47 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Entradafan

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas