Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Falta de entrega entradas

[Solucionado]

Adquirí entradas para disney on ice. En primer lugar me manifestaron q llegarían físicas, despúes q como tarde vía mail llegaríam ayer con codigo qr. Estoy a 48 hs del espectáculo previsto para domingo 23 y no recibí las entradas.

Comentarios
  • AGOSTINA F

     

    solución recibida:

     

    Excelente. Una vez que intervinieron ustedes de manera inmediata se comunico la empresa conmigo

    26 de Julio a las 9:15 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas