Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Falta de cumplimiento de envío de entradas y/o reembolso

Estoy esperando el reembolso por 2 entradas vip que pagué en el [números] para lolapalloza bs.as. No me mandaron nunca las entradas ni el reembolso. Hice un montón de reclamos y los voy seguir haciendo hasta que me devuelvan mi dinero.

Comentarios
  • eduardo S

     

    sigo esperando el reembolso por 2 entradas vip que pagué en **** ,las cuales nunca me enviaron para el lolla de Argentina este **** .me fueron pasando de fecha hasta que se les terminaron las excusas. estafadores entradaFan

    03 de Julio a las 15:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas