Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estamos a menos de 24 hs y sin entradas

Tengo dos entradas compradas para el recital de alejandro sanz del campo argentino de polo, consulte varias veces a la meoesa y me dijo te que 24 hs antes me figuraría en la app enigma las entradas, estamos dentro de las 24 hs y todavía no figuran estoy viajando de otra provincia e invertí mucho dinero en llegar estoy muy preocupada, las entradas salieron carísimas no es justo realmente que luego de dos meses de compradas uno tenga que estar así de angustiado sin saber si llegarán o no

Comentarios

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas