Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estafadores

[Solucionado]

Compre unas entradas para el recital de fabulosos cadillacs para el 26 de mayo del 23, las mismas las pague el 23 diciembre el 22 y según en el comprobante de la compra las entradas llegarían para el 6 de mayo, desde ese día les envío mails, los cuales no detallan información.
lamentablemente esta empresa es una e*****dora ya que no tienen dirección fiscal en el país para hacer una denuncia en consumo protegido.

Comentarios
  • Claudia M

     

    solución recibida:

     

    A última hora del día hábil las envían por medio electrónico.

    29 de Mayo a las 8:47 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas