Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estafadores

[Solucionado]

Me estafaron son unos cagadores. Vendieron la entrada del recital de bon jovi y no estaban autorizados, quiero q alguien se haga cargo de todos los gastos q me ocacionaron y el daño sentimenal q causaron

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Andrea

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que un agente ya se ha comunicado a su casilla para poder atender su reclamo.

    Le pedimos nos pueda brindar al información solicitada a fin de poder resolver su consulta.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    18 de Setiembre a las 15:51 hs.

  • Andrea J

     

    me dijeron que salio a mi favor y me van a devolver la plata pero hasta la fecha no me llamaron quiero que me llamen para ver como harán para devolverme la PLATAAAA.

    27 de Octubre a las 19:20 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes Andrea,

    Le agradecemos por su tiempo. Le hemos comunicado su reclamo al sector correspondiente para que verifique el estado de su devolución.

    No dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar ante cualquier inquietud.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    30 de Octubre a las 13:06 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas