Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estafada con entradas disney on ice

[Solucionado]

Ntradafan me cobró por 5 entradas un 1.[números].[números] cuando en realidad las entradas salen [números].[números] pesos desde moivstar una e***** hecha y derecha.
este sobrecargo es desproporcionado y constituye un abuso. Exijo la devolución de las entradas y el reintegro total del dinero cobrado en exceso.
solicito una respuesta urgente y la resolución de este reclamo a la mayor brevedad posible. Dado que siendo abogada voy a realizar una denuncia penal a la empresa

Comentarios
  • CAROLINA

     

    solución recibida:

     

    Costó pero contestaron y como estabamos en los 10 días de arrepentimiento, nos devolvieron el dinero, hubo que amenazarlos un poco porque te decian que no correspondía pero la ley nos amparaba por los 10 dpias que teniamos

    05 de Junio a las 9:32 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas