Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estafa (por recital cancelado) roger hogdson

Son delincuentes, e*****dores y mentirosos

me adeudan las entradas compradas en enero [números] para roger hodgson por más de 20.[números] pesos (aproximadamente [números] uds) hoy no son capaces de llamar siquiera

Comentarios
  • Mauricio F

     

    Me sumo a este reclamo, no dan solucion ni respuesta a los reembolsos

    29 de Junio a las 14:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas