Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estafa- no entregan las entradas

[Solucionado]

Compre 4 entradas , que jamas me llegaron, tengo usuario y comprobante de la compra, al mail de contacto ya dejaron de responderme, no poseen un tel con quien puedas hablar! es injusto .

Comentarios
  • Carlos K

     

    Me pasa lo mismo es indignante, no dan respuesta, es de no creer...ni siquiera prometen devolver el dinero.... desaparecen!!! Dejan de contestar y listo...

    20 de Mayo a las 12:23 hs.

  • Germán M

     

    solución recibida:

     

    La noche anterior al recital me enviaron link de las entradas, SON UN DESASTRE!!!

    24 de Mayo a las 16:58 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas