Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradafan Estafa, horario, entrada de papel, difiere horario, +ca

[Solucionado]

Compré unas entradas para toto (cocierto 13 de diciembre a las 20 hs). Las compre por entrada fun. El precio que me figuraba difirio al momento de comprar (me salio mas caro). No solo eso, que sino en la pagina de entradafan decian que eran entradas digitales, y luego me llega que son entradas de papel y que me llegaran el 8 de diciembre y me las enviaran a mi domicilio ( yo nunca cargue mi direccion fisica asi q no se donde las van a mandar). No solo eso sino que el horario del concierto me figura que es a las 21 hs, cuando en realidad comienza a las 20 hs. las entradas obviamente no me llegaron a mi mail en forma digital, asi que estimo es una e*****. Y las entradas me salieron mas del doble de lo que salen las oficiales ( desconozco de estos temas y derive sin querer en la pagina de entradafan)

Comentarios
  • Guadalupe B

     

    solución recibida:

     

    Se contactaron por wapp diciendo que habían visto el reclamo acá. Les conté las irregularidades y elevaron todas las pruebas y al día siguiente definieron que penalizarían al vendedor y me reintegraron la plata. Gracias a que lo publiqué acá. Pues por la página de ellos hice reclamos pero no obtuve respuesta. Funcionó realizar la queja en tu queja suma. Gracias !

    06 de Setiembre a las 9:55 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas