Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estafa de entradafan

Compré entradas para el recital mariposas de madera en el gran rex porque con su publicidad son los primeros que aparecen en los buscadores. Pagué mas del triple de lo que vale la entrada y ante mi reclamo (me cuenta al recibir una entrada de 1500 cuando pagué mas de 4500) me dicen que ellos son solo intermediarios. Esto es una estafa y estoy exigiendo la devolucion de lo pagado. Lo que muestran en su sitio no es una oferts clara de venta entre particulares!

Hola Carlos,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Equipo de EntradaFan

• CARLOS A

MIENTEN y mandan un mensaje tipo que ya recibí tres veces! Pero ya van a tener que pagar por su ******!!!

ESTAFA!!!!!

• CARLOS A

Porque entrada Fan insiste en que es solo un intermediario entre vendedores y compradores pero su portal se muestra como un lugar en el que se VENDEN entradas. Y uno no sabe a quien compra! O sea ellos reveden lo que quieren y cobran 3 veces el valor de la entrada. ESO ES ESTAFA!

Hola Carlos,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

• Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CARLOS A

23 de Diciembre a las 15:49 hs.

• CARLOS A

Entradafan sigue ocultando que es un SITIO DE ESTAFADORES y que con su publicidad en google nos hace caer como si fuera un ticketec. Es el primero que aparece y dice que es un lugar donde otra gente vende sus entradas. Pero el que compra nunca se entera a quien compra pues ellos simplemente compran y venden al triple estafando a sus clientes

23 de Diciembre a las 16:02 hs.

Más reclamos hacia Entradafan