Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estafa a recital de loui thomlinson

Compre en [números] entradas para loui tomlinson pa, por la pandemia se suspendio el recital. Reclame mis entradas desde un inicio. Cuando se rreprogramo el show volvi a reclamar. Me dijeron que estaban encriptadas, que tenian tiempo hasta el 16 demayo de [números], que ya llegaban con un codigo. Ayer me dicen que no tengo las entradas. Estafa masiva de entradas fan.

Comentarios
  • juagus

     

    Son una ******, me pasó lo mismo con el mismo recital ! hay q hacer la denuncia a defensa al consumidor, q no les salga gratis !! q o le pase a otros.

    03 de Agosto a las 19:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas