Reclamo a Entradafan
Compré 3 entradas para el recital de trivalistas en el luna park de $ 2.[números] cada una, las que fueron abonadas a través de la página con mi tarjeta de crédito visa naranja en un plan de 6 cuotas, las que ya están siendo debitadas de la misa y abonadas en tiempo y forma; y me enviaron por correo tres entras de $ [números] cada una, que por otro lado no existe para el evento en cuestión entradas de ese monto. En adjunto envío el detalle de la compra y la foto de las entradas que me enviaron por correo. Les solicito la emisión de nuevas entradas que corresponden al monto abonado, es decir por el valor de $ [números], que podré retirar de la boletería del luna park o de dónde uds me indiquen o la devolución del dinero correspondiente por la diferencia en el costo de las mismas. De lo contrario me veré obligada a iniciar las acciones legales correspondientes frente a la oficina de defensa del consumidor.
saludos cordiales
cynthia [nombre]
d.n.i. [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Entradafan Representante de Entradafan
Hola Cyntia,
EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar
Saludos,
Equipo de EntradaFan
20 de Marzo a las 15:25 hs.
cyntia M
No me dieron solución alguna. Ni me cambiaron las entradas por el valor por las que había pagado ni me reintegraron la diferencia
27 de Marzo a las 10:39 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
Hola Cynthia,
Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.
Te agradecemos por tu tiempo,
Equipo de EntradaFan
27 de Marzo a las 12:28 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
Hola Cynthia,
Como te han informado, EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar
Saludos,
Equipo de EntradaFan
11 de Abril a las 10:54 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cyntia M
17 de Abril a las 17:38 hs.