Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estafa

Compré 2 entradas para " school of rock",las pagué mucho más caras obviamente , la noche anterior al evento mandaron varios mails diciendo que " ya se activaría el qr" etc,etc..me las cancelaron a último momento y no pude ingresar .de más está decir q además de la e***** moral y económica ( estoy esperando la devolución del dinero) esto ocasionó la angustia de mi hijo y los costos adicionales de un viaje de [números] km para tal evento.
en abril compré entradas para el cuarteto de nos,con fecha 31 de agosto. Luego de lo sucedido ,insisto por mail q se me aseguren esas entradas q pagué, regalo de cumple de mi hijo, no logro comunicarme con nadie. El teléfono q figura no está en servicio. Estoy a la espera de una resolución inmediata y voy a ir hasta las últimas consecuencias legales. Ojalá esto sirva para q no le pase a nadie mas

Comentarios

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas