Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estafa

[Solucionado]

Hice una compra y por error la tuve que anular para realizar una nueva. Me dijeron que ya estaba anulada y en los proximos 30 dias la devolucion iba a parecer en el resumen de la tarjeta, cuention que ya van casi dos meses y no me devolvieron el dinero y desde ese momento dejaron de contestarme mail y whatsapp.

Comentarios
  • NICOLAS M

     

    No responden a las consultas

    05 de Junio a las 11:12 hs.

  • NICOLAS M

     

    No solucionaron mi reclamo

    10 de Junio a las 7:31 hs.

  • NICOLAS M

     

    solución recibida:

     

    1

    05 de Julio a las 7:51 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas