Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estafa?

No tengo mi entrada en tiempo y forma. Cancele la misma y no recibi la devolución de la misma.

Comentarios
  • Fernando

     

    Por qué no me dio una Solución.

    17 de Setiembre a las 17:26 hs.

    Comentar

    • Fernando

       

      Primero… por qué no me dan la seguridad de la entrada, dos por qué dicen enviarla una semana antes de la función, tres que Nose cuál es la ubicación, cuatro que cualquier reclamó que tenga para hacer va ser en poco tiempo. Ya sea por la ubicación, por la condición de la entrada, si es verdadera o no, u algún otro inconveniente. Por eso solicito el reintegro del mismo monto por no dar la seguridad en la compra de entrada. Desde ya muchas gracias

      01 de Octubre a las 19:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas