Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estafa

Compré 2 entradas para ver disney on ice hace mas de 15 dias y aun no me llegan las entradas. Nadie responde.

Comentarios
  • Julieta

     

    Yo compré 02 entradas de $**** cada una y un día antes del show me llegaron 03 entradas de $**** cada una. Una ubicación horrible!!!!!

    16 de Julio a las 9:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas