Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradafan Estafa virtual

Compre unas entradas para liam gallagher en el día de ayer y me enviaron un mail diciéndome que la fecha de entrega de las mismas es recién dentro de 7 meses, habiéndome debitado el dinero inmediatamente. Encima no pude elegir los asientos, y como le pasa a todos, el valor de la entrada esta infladísimo. Solicito que me envíen las entradas de inmediato porque ya las pagué y porque ya hubo mucha gente que le pasó lo mismo y nunca las recibió.

Comentarios
  • Agustin P

     

    Compré entadas ahora en marzo y me contestan que me las van a enviar recién dentro de 7 meses, en octubre, unos días antes del recital. No me mandaron ninguna imagen, o comprobante de existencia de las entradas que yo compré. Ya me las cobraron y todavía no sé que asientos tengo. Y encima los precios de las entadas me los cobraron mucho más de lo que salían en verdad. Mucha gente se queja de que nunca le llegaron las entradas, o que les enviaron cualquier ubicación.

    30 de Marzo a las 9:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas