Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estafa

En setiembre [números] compré 2 entradas para el cirque do solei messi 10 a realizarse en mayo [números]. El evento se canceló por la pandemia, solicité x mail el reinregro en diferentes oportunidades sin obtener respuesta alguna.

Comentarios
  • Fernando A

     

    Ni siquiera contestaron mis reclamos. Reitero, compré entradas para el Cirque Do Solei Messi 10 en Setiembre ****. Pasaron dos años, el espectáculo se canceló y estos señores no responden. Agradezco el interés pero a partir de ahora me voy a manejar por la vía judicial. Si sería interesante si tienen algún contacto en los medios hacerlo público porque Entradas Fan sigue vendiendo entradas de otros espectáculos y su comportamiento será el mismo si se cancelan, es decir quedarse con el dinero de las personas.

    19 de Setiembre a las 9:13 hs.

    Comentar

    • Fernando A

       

      No tuve ninguna respuesta de Entrada Fan. Simplemente silencio. Son unos delincuentes!!!!

      15 de Octubre a las 22:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas