Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Envio de mis entradas para bon jovi

[Solucionado]

Estamos a días del recital de bon jovi (campo preferencial) y aun no he recibido mis entradas (dos). Dónde están mis entradas las que he abonado hace más de seis meses ???. Ni siquiera responden los mails que les envío. No cumplen con lo que publican.

Comentarios
  • Griselda Q

     

    Todavía no tengo mis entradas. Esa gente se olvida q soy del interior y no me puedo transpolar de Mendoza a Buenos Aires en minutos

    11 de Setiembre a las 14:31 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, [nombre]

    Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya se han podido comunicar con usted para coordinar la entrega.

    Le estará llegando a su casilla del número de seguimiento del su envío.

    No dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar ante cualquier inquietud.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    11 de Setiembre a las 15:40 hs.

  • Griselda Q

     

    solución recibida:

     

    Llegaron mis entradas dos días antes del show

    22 de Setiembre a las 14:28 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas