Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Envío de entradas

Porque tenemos que esperar las entradas con la fecha tan al límite del evento??
porque no hay un teléfono donde comunicarse?

Comentarios
  • Silvana R

     

    ********** hola!! Este número es de entradafan!! Suerte

    25 de Octubre a las 0:35 hs.

    Comentar

    • Valeria V

       

      Hola aun no recibí las 2 entradas del recital para Luciano Pereyra, me contestan que la vendedora no las envió, osea que compre ubicación oro sin saber que fila y que silla me asignaron

      27 de Octubre a las 4:16 hs.

      Comentar

      • Silvana R

         

        Dicen que es por seguridad pero mi fecha limite para recibirlos era ayer y aun nada. Faltan 2 días para el evento.hoy voy a hacer la denuncia en defensa al consumidor

        27 de Octubre a las 7:59 hs.

        Comentar

        • Valeria V

           

          Hola El RECITAL DE LUCIANO PEREYRA en Movistar Arena, ya paso y todavía estoy esperando la devolución de la plata. Me dicen que están gestionando el reclamo, cada vez que reclamo! No se hacen cargo de la estafa..

          22 de Noviembre a las 9:10 hs.

          Comentar

          • Silvana R

             

            Te escriben por wp y tres días antes del evento te envían las entradas vía app quentro. Demora pero llegan. No me dejaron poner el nro de contacto, pero quédate tranquila que las mandan. Saludos

            22 de Noviembre a las 9:54 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Entradafan

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas