Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Envio de entradas

[Solucionado]

El dia jueves 31/08 compre dos entradas para el partido argentina vs venezuela y en teoría debían enviarmelas el día viernes 1/09 segun lo expresado en el correo que me envió la empresa. El partido es mañana y aun sigo sin novedades y sin que me contesten los mails

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Andrea

    Le informamos que su envío ya fue realizado, por lo cual debería estar recibiendo sus entradas en el día de hoy.

    Muchas gracias por su tiempo y ¡que disfrute del partido!

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    04 de Setiembre a las 16:33 hs.

  • Andrea C

     

    solución recibida:

     

    Cancele el pago

    09 de Setiembre a las 10:26 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas