Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Envío de e-ticket

[Solucionado]

Con número de operación 21c1bd18 compré una entrada para recital. Dijeron que me enviaban la entrada el 2 dr abril no fue así. No me envían el e-ticket. Es un regalo y el recital es en 7 días. ¿cuándo envían mí entrada?

Comentarios
  • María E

     

    solución recibida:

     

    Sii estoy Feliz porque pude hacer el regalo que tanto anhelaba una persona muy querida. Muchas gracias por ayudarme porque tenía miedo al no recibir el ticket. Gracias!!!!!

    13 de Abril a las 20:18 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas