Reclamo a Entradafan
Si tu queja suma vengo sumando y mucho con entrada fan!!!!
compré hace tres meses desde montevideo dos entradas para el show de foo fighters.
aguardé mail con número de seguimiento del envio y detalles de la empresa el cual no llegó. reclamé y aguardé nuevamente esa información. y asi sucesivamente.
correos y más correos solicitando el envío de las entradas, obteniendo respuestas evasivas y la solicitud de que aguardé. Ya culminó el tiempo de aguardar, no hay más tiempo. El recital es en pocos días.
impotencia total!!! se quedaron con el dinero de mis entradas, nos dejan sin la posibilidad de ir al show y nos perjudican con la pérdida de tiempo y dinero invertido en la organización de un viaje.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Entradafan Representante de Entradafan
Hola Lourdes,
Te agradecemos por tu tiempo. Nos informan que ya se han puesto en contacto para brindarle la información sobre su envío.
No dudes en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar ante cualquier consulta.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
28 de Febrero a las 15:48 hs.
noyalourdes
Entrada fan se puso en contacto pero aún sigo sin información precisa del envío. No me proporcionan número de seguimiento, a pesar de reclamarlo nuevamente. La situación sigue incambiada.
02 de Marzo a las 10:13 hs.