Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entrega de entradas

[Solucionado]

Necesito que me entreguen las entradas que compre para el recital del 15 de diciembre en el luna park de abel pintos y luciano pereyra. Me dijeron que me las iban a entregar el 2 de diciembre y no recibi nada. Desde ese dia estoy esperando y reclamando y nadie me responde ni me trajeron las entradas. Necesito por favor urgente una solucion

Comentarios
  • Dario M

     

    solución recibida:

     

    Me contactaron por WhatsApp. Tuve que ir a retirar personalmente las entradas, pero ya las tengo en mi poder.

    10 de Diciembre a las 19:10 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas