Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entrega de entradas

[Solucionado]

Hace 12 días compre 2 entradas para el recital de tapari del 1 de diciembre y no he recibido las entradas físicas ni vía redes. Dicen q tienen hasta el 28 para entregar, pero si surge algún inconveniente no tengo registro de días hasta el recital. A realizarse en el gran rex

Comentarios
  • Gabriel

     

    solución recibida:

     

    Me mandaron las entradas al mail el 28 de este mes y me dijeron q el día del recital me habilitan el QR de las entradas

    29 de Noviembre a las 10:38 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas