Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entrega de entradas

[Solucionado]

Soy de uruguay.. Hace una semana compre entradas para un espectáculo de la wwe el 20 de octubre en buenos aires.. Entradafan me mando mail q la fecha aprox de entrega era el 2 de octubre previo envio de los datos de la empresa q me entrega las entradas.. Hasta ahora no me mandan siquiera por donde vienen mis entradas q ya empeze a pagar en mi tarjeta. Y me responden los mail q mando amablemente diciendo q se van a contactar conmigo apenas sepan algo de la empresa q me hace llegar las entradas.. No me parece q ya no sepan eso.. No entiendo el manejo.. Gracias..

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Daniel

    Le agradecemos por su tiempo. Efectivamente, ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega de sus entradas.

    Se van a comunicar desde nuestro sector de Logística para informarle cuando estén despachándose.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    05 de Octubre a las 11:48 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas