Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entrega de entradas!!!

[Solucionado]

El 11/07/[números] compre una entrada para los guns. Aún no me llega la misma y tampoco me informan que la hayan enviado, ni que correo lo enví,a ni el numero de seguimiento. El recital es en dos semanas y todavía no tengo mi entrada! un desastre! sabia que era reventa de entradas, pero pense que por lo menos con lo que cobran cumplirían con la entrega! espero que esto lo resuelvan a la brevedad!

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Ariela

    Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos envíe su número de operación a contacto@entradafan.com.ar para que puedan informarle acerca del estado de su operación.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    19 de Setiembre a las 15:55 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas