Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entrega de entradas!!!

[Solucionado]

Compre una entrada para ver a los guns en el estadio de la plata el día 01/10/[números], aún no llegaron las entradas ni tampoco las enviaron todavia. Necesito que se resuelva. El recital se aproxima y yo no cuento con la entrada.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Ariela

    Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos envíe su número de operación a contacto@entradafan.com.ar para que puedan informarle acerca del estado de su operación.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    19 de Setiembre a las 15:55 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas