Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entrega de entrada

[Solucionado]

El 13 de mayo me tendría que haber llegado la entrada de louis pero no fue así, ya estamos a 27 y mande muchos correos y no recibí respuesta, ayuda!

Comentarios
  • micaela P

     

    no me puede parecer válida o no una solución que nunca recibí

    31 de Mayo a las 4:06 hs.

  • micaela P

     

    solución recibida:

     

    bien

    11 de Junio a las 11:24 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas