Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradas recital

Compramos las entradas el 2/4 para ver a maría becerra el 14/4 y aún siendo hoy 12/4 no recibimos las entradas ni tenemos forma de concatctnos

Comentarios
  • Barbara

     

    Me dieron una entrada que no era la que compré. Yo la pague **** y me dieron una entrada por un valor de ****.

    28 de Abril a las 9:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas