Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradas para maria becerra

[Solucionado]

Compre entradas para maria becerra el 14/04/22 me dijeron que el 25/03 me iban a enviar las entradas y al día de la fecha a poco mas de una semana del evento no me las mandaron! con todos los reclamos que estoy viendo estipulo que no me las van a mandar y que es una e*****!! envie varios mails que me respondieron diciendo que estan con demoras pero ni noticias de las entradas.

Comentarios
  • Juan I

     

    solución recibida:

     

    Me dejaron las entradas en un e-locker en capital dos dias antes del evento y pude ingresar sin ningun problema.

    21 de Abril a las 8:37 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas