Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradas no recibidas

[Solucionado]

Compre entradas para matilda para la función del día jueves 22/6 , me contacte por mail me dijeron q me iban a llegar al mail y aún a menos de 24 hs no recibí mis 4 entradas .

Comentarios
  • María

     

    Hola, te puedo preguntar que pasó? estoy en la misma situación..

    27 de Junio a las 12:03 hs.

  • Valeria Z

     

    Hola ! Las compre un viernes y la función era el jueves siguiente . Reclame varios días y me las enviaron 4 hs antes de la función . Siempre me contestaban por WhatsApp cada vez a enviaba reclamo por mail

    27 de Junio a las 12:10 hs.

  • María

     

    Dios mío cortando clavos! gracias por tu respuesta!

    27 de Junio a las 12:12 hs.

  • Valeria Z

     

    solución recibida:

     

    No lo recomendaría

    24 de Julio a las 14:16 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas