Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradas no enviadas

Compre entradas para alejandro sanz el 04.03 - estoy esperando que envien los qr para vender una de ellas, ya que no puedo ir y no me las envian. Me dice que las van a enviar 2 dias antes del evento y yo necesito venderlas antes.
necesito solucion urgente

Comentarios
  • Paula

     

    No me contactaron y no me enviaron las entradas

    28 de Diciembre a las 8:45 hs.

    Comentar

    • Paula

       

      NO ME ENVIAN LAS ENTRADAS

      30 de Diciembre a las 14:37 hs.

      Comentar

      • Paula

         

        no tuve respuestas

        12 de Enero a las 10:04 hs.

        Comentar

        • Paula

           

          Estoy esperando que me manden las entradas de Alejandro Sanz

          22 de Enero a las 9:39 hs.

          Comentar

          • Paula

             

            No me contactan y no me envían las entradas , no contestan mi pedido

            22 de Enero a las 9:40 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Entradafan

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas