Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradas no entregadas

[Solucionado]

Compré el 15 de julio 4 entradas para el homenaje a ennio morricone. Me dijeron que serían enviadas a la casa de uno de los 4 cuyos datos envié. Ayer reclamé porque no he recibido las entradas aún y el espectáculo es este sábado 3 de agosto y me respondieron que enviaron e-tickets a mí mail, lo cual no es cierto.
volví a reclamar por mail hoy aún sin respuesta.

Comentarios
  • Alejandro B

     

    No nos enviaron las entradas ni nos devolvieron el dinero.

    14 de Agosto a las 6:38 hs.

  • Alejandro B

     

    solución recibida:

     

    Después de mucho reclamar, devolvieron el precio de las entradas

    29 de Agosto a las 10:09 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas