Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradas no entregadas

Compre las entradas para el concierto de andre riu para el dia 18/10 y aun no me las han entregado, las abone en el mes de julio !! no me dan ninguna respuesta por mail, una verguenza!!!!

Comentarios
  • Silvina P

     

    ¿las recibiste al final? somos muchos los damnificados. Hay que hacerles acciones legales. se quedan con NUESTRO dinero por entradas no entregadas. deben ser una cifra MUY alta porque son muuuuchas entradas que se quedaron con el dinero

    19 de Octubre a las 18:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas