Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradas falsas

Compre 3 entradas para el espectaculo disney on ice en el luna park el 16 de julio de [números] y son falsas.
exijo la devolución del dinero, el tel que aparece en las entradas no existe.
las entradas oficiales son dijitales, me enviaron 3 entradas totalmente falsas.

Comentarios
  • Maria M

     

    No responden, no devolvieron el dinero.
    LAS ENTRADAS SON TOTALMENTE FALSAS. SON ESTAFADORES.
    NO COMPREN!!
    inicie denuncia. Los datos de contacto que aparecen en las entradas NO EXISTEN.

    08 de Junio a las 9:28 hs.

    Comentar

    • Maria M

       

      Las entradas son FALSAS y no devolvieron el dinero. Una ESTAFA.

      21 de Junio a las 8:30 hs.

      Comentar

      • Maria M

         

        No recibí por Entrada Fan la devolución del dinero. UNA ESTAFA
        LAS ENTRADAS SON FALSAS.

        06 de Julio a las 11:29 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Entradafan

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas