Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradas de soda cirque para el sabado 11/03 nunca entregadas y cobradas

[Solucionado]

Compre en el mes de octubre, 6 entradas para ver a soda Cirque Du Soleil el sabado 11/03. Me llego la confirmación de compra n° [números] por mail y el monto de la entrada fue debitada de la tarjeta. Nos llamaron en el mes de febrero, que había habido un error en la venta y que los lugares que se compraron no estaban disponibles. Que nos cambiaban las entradas para un dia de semana a las 10 de la noche y con asientos separados, a lo cual le respondimos que no, ya que voy con mis hijos menores, de 6 años. Que nos den otra solución. Nunca mas nos llamaron, mandamos ya varios mails haciendo el reclamos y faltan dias para la función, pero la plata ellos se la cobraron.

Comentarios

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas