Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradas de metallica

Resulta que compre la entrada para metallica y nunca me la mandaron y ahora me dicen q van a reembolsar me la plata ,cuando faltan 3 días para el recital ,me e*****ron ,

Comentarios
  • cfmramones

     

    Me pasó lo mismo con ticket go y aún no me reintegran la plata la cual hoy en día no me sirve para comprarme otra entrada y toca este sábado 30

    26 de Abril a las 19:48 hs.

    Comentar

    • clarisa C

       

      Encima las entradas salen más caras q cuando las pague hace dos años

      26 de Abril a las 19:53 hs.

      Comentar

      • cfmramones

         

        Si por eso pido otro tipo de bonificación o la propia entrada porque en ese momento si valía la plata que pago hoy no sirve

        26 de Abril a las 19:56 hs.

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas