Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradas con sobreprecio

Compre una entrada al recital de luis fonsi por $[números] y en la entrada que me llegó esta impreso el precio de $[números], es una e*****, porque con lo que gasté en esa entrada pude haber comprado una mejor, ahora quien me devuelve el dinero que gasté?... Son unos e*****dores, ni siquiera se si la entrada es válida.

Comentarios
  • Carlos V

     

    Al comprar las entradas deje mi numero de teléfono y mi dirección de correo, y ni siquiera se han comunicado para pedir disculpas ni ofrecer una solución, de verdad es una estafa.

    14 de Mayo a las 10:19 hs.

    Comentar

    • Carlos V

       

      No han solucionado, ni siquiera una disculpa me han dado por el inconveniente que ha causado esta gente

      25 de Mayo a las 8:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas