Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradas cirque du soleil

[Solucionado]

Buenas tardes, compré dos entadas para el Cirque Du Soleil
la fecha de entrega era para el 16/04, nunca llegó. Reclamé y me dijeron que me iban a llegar ayer y tampoco llegaron.
les dejo mi teléfono para que me llameb y poder coordinar la entrega, me gustaría pasar a buscarlas personalmente porque son lara este viernes y quiero estar segura de tenerlas.
espero su llamado [números]-15-[números]

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Victoria

    Le quisiéramos pedir si podría brindarnos su número de operación para corroborar el estado de la misma.

    Muchas gracias,

    Equipo de EntradaFan

    08 de Mayo a las 13:11 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas