Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradas billie eilish

Estoy esperando respuesta de entradafan por las entradas de billie eilish. No me devolvieron la plata de las entradas ni me mandaron ningún email avisando que pasaba con el recital.

Comentarios
  • Carolina

     

    La empresa no se comunicó aún.

    01 de Febrero a las 11:36 hs.

    Comentar

    • Carolina

       

      Ne hemos tenido respuesta ni propuesta de soluciones de EntradaFan

      01 de Febrero a las 14:27 hs.

      Comentar

      • Carolina

         

        No recibí absolutamente nada de EntradaFan

        05 de Febrero a las 16:54 hs.

        Comentar

        • Carolina

           

          La empresa EntradaFan no se comunicó nunca desde que se suspendió el recital de Billie Eilish

          12 de Febrero a las 9:29 hs.

          Comentar

          • Carolina

             

            Sigo sin respuesta de EntradaFan. Tengo 4 entradas del concierto de Billie Eilish

            27 de Febrero a las 10:11 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Entradafan

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas