Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradas al movistar arena

[Solucionado]

Hace casi un mes compré mi entrada para el recital de soledad en el movistar arena , solo me dijeron el sector , no me dejaron elegir no fila ni aciento y tampoco me lo informaron . Me informaron que el día 1r llegaría mi entrada en forma física a mi domicilio, el 16 no había llegado nada y me dijeron por mai que llegarían 3 días antes del recital. En 2 días es el recital y todavía no tengo mi entrada ...

Comentarios
  • Valeria B

     

    solución recibida:

     

    Compré una entrada por medio de entrada fan , y no me comunicaron ni la fila ni la butaca , además de que llegó a mis manos unas horas antes del evento , habiéndola comprado con un mes de anticipación.

    13 de Noviembre a las 9:07 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas