Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradas a recital tributo soda estereo compradas a entradafan

[Solucionado]

En octubre del año [números] compré dos entradas para el concierto tributo de soda estereo. Nunca recibí las entradas, tuve respuesta de entradafan de esperar. Y ahora que salieron las nuevas fechas me encuentro con que nadie me responde. Y quiero mis entradas.

Comentarios
  • Pablo M

     

    solución recibida:

     

    Luego de hablar con Uds mágicamente se comunican los de entrada Fan y me.mandan las entradas. Muy agradecido...

    06 de Diciembre a las 0:50 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas