Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradas

[Solucionado]

Estoy esperando el codigo para retirar mis entradas , el recital es mañana , compre en marzo no me las enviaron, no me enviaron codigo packsap

Comentarios
  • Raúl

     

    Hola no me responden no tengo las entradas pagas para el recital . No respondieron más a mis reclamos. El recital es el viernes y no tengo ni entrada ni respuestas … me siento ******ndo es para el recital de Abel Pintos .

    16 de Mayo a las 15:59 hs.

  • Raúl

     

    No tenemos teléfono de contacto solo vía mail y sin respuestas … no se que hacer …

    16 de Mayo a las 15:59 hs.

  • maria L

     

    solución recibida:

     

    si lo único que no lo mandaron a domicilio, pagando una suma de 44.*** $

    30 de Mayo a las 15:37 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas